lunes, 28 de noviembre de 2011

Olvidar

En ocasiones es difícil distinguir entre sentimientos que tenemos olvidados por los que tan solo están enterrados y a pesar de parecer muy similares cuando resurgen (los segundos, claro) asumen el nombre que les pertenecen.

Me sorprendo reviviendo sensaciones que creía más que olvidadas y con una mínima recreación de una situación más o menos parecida reaparecen nítidamente imágenes en mi cabeza, que hacia demasiado que deberían estar borradas.
Ya no duele, ni dolerá como lo hizo pero todavía tienen un poder extraño que me hace sentir débil y apática ante ellas.

Pero entre todo ese caos sentimental también brota un mínimo sentimiento de alegría al darme cuenta que aún después de todo soy capaz de albergar sentimientos cercanos a algo parecido al "amor" y alegría por recuperar esas imágenes que en los últimos tiempos era incapaz de recomponer y dar color en mi cabeza y que dejarlas perderse me daba una pena horrible.

Solo me asusta el hecho de saber que aún subyacen y no están olvidadas, saber que pueden volver a resurgir en cualquier momento con más fuerza y energía y no dejarme avanzar en el camino...

1 comentario:

  1. Despues de las llamas siempre quedan cenizas... y por mucho que queramos borrarlo todo..ese todo es parte de nosotros.

    ResponderEliminar