domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi novioesperfecto

Hay una "especie" de mujer que aparentemente es normal pero cuando empieza a tener pareja se convierte en una persona tremendamente aburrida cuyo único tema de conversación, en el poco rato que puede dedicarte, es minovioperfecto.

Su tiempo a compartir con el mundo, en el más amplio sentido, se ve menguado al limite pues solo puede ser invertido en estar con minovioperfecto o en pesar en él en su defecto. Los cinco minutos que eres capaz de robarle a la semana para un mísero cafe, el monotema aburre a cualquier ser con capacidad de audición, y todo lo que de ella era agradable en su fase pre-novioperfecto ha desparecido misteriosamente.

Dependientes del novioperfecto hasta limites inconcebibles, cuando las abandonan (ellas son incapaces por esa misma enfermiza dependencia) su vida carece de sentido, pues ha descuidado tanto el resto de cosas que sin él apenas le queda nada a lo que aferrarse.

El caso es que a ellos no les pasa nunca lo mismo, si bien evidentemente no se pasan el día con su amigotes jamás dejan de lado su independencia y las tragedias post-ruptura nunca son tan alarmantes como las de ellas, lógicamente.

No entiendo como en la época que nos encontramos aún queden chicas/mujeres que tengan tal dependencia (en este caso sentimental, hay muchas otras) de un hombre y me parece cada vez más difícil querer que cambien las cosas cuando existe este tipo de panorama.

Y no os creáis que es algo inusual lo he vivido en tantas ocasiones con tantas amigas cercanas (y no tan cercanas) de mi misma generación que podría escribir algo más que un post del asunto.

En fin...

3 comentarios:

  1. Como suelo decir: son siameses. Son un pack.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! A este post no necesito contestarlo con otro post mio (segun el trato) porque mi post: ( http://cartasquenuncarecibiste.blogspot.com/2011/10/historias-que-nunca11.html )
    ya lo ha hecho antes incluso de que tu escribieras este. ;)
    Gracias por tu ayuda en nuestro acuerdo!! De Vez en cuando viene bien no estrujarse tanto el cerebro...:-P

    ResponderEliminar