viernes, 2 de marzo de 2012

Necesito motivación

Un mes cumplido ni siquiera ingresar en la cuenta del blog, bueno tampoco tiene más importancia tratandose de un diario personal, pero no lo he vuelto a tocar papel y boli ni online ni físico desde esa úlyima entrada y si bien hoy estoy intentado componer unas lineas bien ha sido por unos ricos comentarios de un desconocido ayer noche.

No escribo por placer, ni por vocación... tan solo lo hago cuando necesito volcar mis sentimientos y dado que me considero una persona bastante reservada esta es la única manera de poder hacerlos salir a la superficie sino bien estarían siempre enterrados en mi intelecto.

El caso, más o menos triste, es que necesito poseer sentimientos de cualquier tipo, bellos o terribles para poder escupir unas lineas, pero de un tiempo a esta parte estoy en "stand by", vamos que ni siento ni padezco.

Supongo que parece una gran tontería darle importancia a tales efectos pero yo y mi amplio tiempo libre le damos vueltas a todo lo habido y por haber como buena fémina que soy y me aterra la idea de no sentir, de no sentir NADA. 
Me siento muerta por dentro pues los sentimientos ya sean buenos o dañinos desembocan en actitudes del mismo modo, que nos dan vitalidad y sensación de que estamos vivos, como una bonita canción titulada "Love hurts" bien explica.

Además este vacío emocional en el que me encuentro me hace aferrarme a cualquier situación que evoque un tipo de sentimiento como si me fuera la vida en ello intentado mimetizarlos creyéndome partícipe de algo totalmente falso, como puedo comprobar días después. 
Me obsesiono locamente durante unas horas con algo intentando forzarme a sentir eso que debería sentir al ser partícipe de dicha situación pero abandono la tarea días después constatándome de lo absurda que resulta.
Necesito una motivación, un "algo" que me de vidilla y me vuelva a despertar en todos los aspectos pues no me sienta bien estar en medio de la Nada.

A lo mejor ya me toca enamorarme.... quizá así dejaría de ser una cínica frente al amor...

Me hago risa a mi misma solo con releerlo....

Buenos días!!!

5 comentarios:

  1. Querida personalidad gemela;
    Una vez más...Estamos igual!!
    Buenos dias, a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta ahora mismo!!.

    Que fuerte Amandi... era yo el desconocido... pues tú no lo eras para mí. Espero que cuando descubras quien es el "desconocido" no te sientas defraudada.

    El Amor te puede hacer menos "cinica", porque es tanto tu deseo de sacar todo el amor que puede haber dentro de tí para escribir cosas "como las que escribes", y el Amor ocupa tanto en tí cuando ilumina tu interior, .... que no queda casi espacio para el cinismo.

    Pero Angel Caido.. tambien puedes bajar tu coeficiente de cinismo, sin la indispensable necesidad del Amor. De hecho creo que el cinismo que a veces se te manifiesta en exceso, quizas sea reflejo de tu necesidad de proteger la Luz que hay en tí, que no estás dispuesta o vas a facilitarle a nadie que la trate sin la fuerza y respeto y empatia que merece, por eso eres quizás mas cínica que los demás... por protegerte. Pero eso ya lo sabias tú, verdad Angel Sabio?.

    Del hecho de que te toque enamorarte... de eso no quiero hablar... no quisiera sentirme como Scarlet O´hara a tu lado...

    Esto que dices, es una locura: "Además este vacío emocional en el que me encuentro me hace aferrarme a cualquier situación que evoque un tipo de sentimiento como si me fuera la vida en ello". No te aferres a nada, solo a la vida y al amor de madre. Aferrarse es ser prisionera o prisionero, no es sano. Y que "coño" vacio emocional....!! de eso tu no tienes!!! Estás Loca o qué??...

    En cuanto a que si a veces te sientes como dices "estoy en "stand by", vamos que ni siento ni padezco.". Pues date con un canto de algodón en los dientes... para como está el resto de la mayor parte del planeta.. Mejor eso que un Cólico Nefrítico... (ponte 12 capítulos de la serie "humor amarillo" y verás que muchas veces nos complicamos la vida con "cadenas de pensamientos complejos" que lo único que consiguen es causarte "desazón" o cambiarte la fecha de la ovulación...

    "Love hurts" if you want. You need to share love, but not to be dependent from someone else. Share kisses, share bites, but keep allways your self-esteem HIGH. Give your love, give your heart, but only for little moments, you need your power for many things is this live were hundreds of asholes only are thinking in promoting selfish attitudes....

    SIMPLIFICA TUS PRIORIDADES Y TU VIDA, Y VIVE EL HOY (y me jode decir esto..(lo se por tu facebook en el que me agregaste) porque ya se que te toca los ovarios que te digan como vivir la vida los que no saben como vivirla.. pero cómo yo creo que la vivo en términos generales bien, aunque ahora mismo esté desde septiembre sin pareja -me duró dos años, se acabo bien y nos seguimos hablando porque tenemos en común una conejita belier de casi un año de la que tengo yo la custodia.. ja!, ja!- por eso "comparto ideas contigo".. no te digo "como debes vivir tu vida" para eso tienes a tus amigas "marujas"... ja!, ja!.

    ResponderEliminar
  3. Y lo de "Necesito una motivación, un "algo" que me de vidilla y me vuelva a despertar en todos los aspectos pues no me sienta bien estar en medio de la Nada." No estás en medio de la Nada... sólo estás perdida por un breve lapso de tu vida, desconectada de toda las personas, animales, plantas, libros interesantes que te rodean, pero eso es como todo... cuando estás preparada... todo se muestra... Y TU TIENES UNA BASE TAN JODIDAMENTE HERMOSA (y ahora no hablo de tu envoltorio, que eso es para una trilogia a parte..) (sigo..) UNA BASE TAN INTERESANTE Y BIEN MADURADA, JUSTA, FUNDAMENTADA, AVANZADA, QUE CUANDO ENCAJES LA PIECITA MENTAL O DE RAZONAMIENTO QUE TE FALTA... TE VA A PASAR COMO EN MATRIX!! TODOS LOS CODIGOS BINARIOS TE VAN A ENCAJAR Y VAS A PASAR A UN NIVEL DONDE TODO LO VAS A PODER VER Y ENTENDER (y si no "todo" al menos "un porrón" de cosas más..). ¿Seré yo tu Oráculo entonces? (y si no soy tu Oraculo... no me importaria ser sólo "tu culo" ja!, ja!, ja!... quiero decir "tu culo compañero")(perdona mi sentido del humor... lo mezclo con mi extraño razonamiento basado en la propia experiencia).


    Algunas de tus fotos son como ver una Bellisima Imagen de la Naturaleza. Cómo si quisiera estar en medio de ese paisaje que tu estuvieras cerca y no hablaramos de absolutamente nada en un tiempo, y solo miraramos al frente, al paisaje, llenandonos de la Contemplación Compartida, sin mas que la sensación de alegria compartida de poder disfrutar, de ese momento en silencio... (..sonará a "petardada" o "frases pasteleras"... pero asi lo siento... .. Quizas yo sea "tonto" y.. "mi familia si lo sabe"... ja!, ja!)

    Bueno... que sepas que a partir de ahora....en el peor de los casos... tienes un "amigo fosil" (que se siente Joven... ¡ lo peor Tía, lo peor !...ja!, ja!, ja!).

    ResponderEliminar
  4. Si, no acerté a adivinar que eras tu hasta que hablamos por facebook, no soy tan lista que quiero parecer entre estas líneas.
    Bueno supongo que cuando uno pone en papel o este caso en un blog "lo que siente" tiende a edulcorarlo, al fin y al cabo, esta es la finalidad de este espacio, compartir algo diferente al a "este no le gusto, o quiero un novio" jajajaja.

    Pero siendo franca tiende a ser magnificado y no es un reflejo de la realidad, quitando lógicamente la base que si que existe pero toda esta parafernalia no me quita el sueño ni mucho menos, soy una chica muy pero que muy feliz, como puedes ver en mi show facebookero jajaja.
    Buenos seré honesta, hay algún texto sacado desde las profundidades de los peores momentos de mi vida, pero están colgados ahora aislados de todo dolor porque en el momento se le podían poner nombre y apellidos y eso tampoco es la finalidad.

    Me gusta que me escribas, se que es un espacio poco visitado, no es mi intención ser un líder de masas, pero los pocos que aquí dejais vuestra aportación siempre es con textos más que interesantes y así hacemos un poco de feedback que si no estoy es un monólogo!

    ResponderEliminar
  5. En tu "show facebookero" creo ver una chica bella "que sabe muy bien divertirse" (lo cual me alegra de sobremanera por tí y los/las que disfrutan con ello de las fiestuquis y las comidas al aire libre, me parece genial.

    Y estoy totalmente de acuerdo en que "ahora aislados de todo dolor porque en el momento se le podían poner nombre y apellidos y eso tampoco es la finalidad.".

    Me encanta escribirte, pero mucho mas que me contestes o escribas tú, aunque no estés de acuerdo, aunque me consideres ... o ..., y yo creo que si, eres MAS lista de lo que pareces entre tus líneas, otra cosa es que no te protegas a tiempo de algunos de tus sinsabores, porque en el fondo QUIERES VIVIR, a pesar del riesgo a equivocarte. Para ser como eres por fuera, por dentro eres la excepción que confirma la regla.. LO QUE YO DARIA POR COMPARTIR MOMENTOS DE VIDA, con una chica como tú. Ni te imaginas. (siempre que en "Cortado con Sacarina" no estés/estuviera, mintiendo como una bellaca!! ja!, ja!).


    Pero no por enseñar, sino por en la escritura, encontrarnos individualmente, yo tampoco quiero ser un lider de masas (otras cosas si..), mas bien una luz familiar. Y mas cosas te diria, pero prefiero esperar.. esperar al sabado.. luchar juntos por ayudar a Alex con su hermoso proyecto, y no conocerte solo por intuición, ni "via teclado" o "fotos", quiero verte y sentir tu energia, y descubrir, si te repele mi presencia, o en que grado te alegra. Me siento orgulloso de que me contestes Amanda, creetelo. Dios sabe si tendremos en algún plano (el que fuere) alguna o ninguna compatibilidad, pero lo que yo te aseguro es que a mi "no me queda tiempo para tomarle el pelo a la gente" antes prefiero miles de veces tener menos "amigos". Y por eso me hablo con bastantes de mis ex´s de mi pasado, y no por ello "we fuck or make love again", respeto mucho los sentimientos y vidas de las personas, asi me tengo que cruzar poco de acera y sin embargo por eso, no vivo aburrido ni soso, y puedo transigir de vez en cuando el tener "celibato chill out" (ahora estoy en uno desde el octubre pasado. Despues de acostarme en un mes de forma repetida con un volcán! que me podia estallar en las narices!! ja!, ja!, ja!!) (no quiero ninfomanas desatadas! quiero otro tipo de relaciones "diferentes" y no por eso "no intensas ni divertidas" "ni poco sexuales" donde ambos seamos divertidamente y flexiblemente AMOROSOS (como los osos, ja!, ja!) y sobre todo, EMPATICOS. Conoces a gente asi?. Yo se que al final (quiero decir: "en proximos capítulos cercanos") disfrutaré con mi medio limón.... y si no es así... será lo que Dios quiera. Mientras tanto, soy Feliz como tú (o simplemente Feliz).

    Fijate, a las 06:10 tengo que estar en un piquete sindical (no soy delegado, sólo un trabajador) y estoy como ayer que sólo dormí 4 horas, escribiendote "cosas". La verdad es que si no en este momento, es dificil poder hacerlo tranquilo.. con el poco tiempo que me queda, después del que queda al final de las lavadoras, aspirador,plancha, hacer comida,mercadona, sanitarios, bancos y cia. ... y el tiempo para el cine-tv y publi.

    Voy a ducharme... me estoy durmiendo junto al teclado...

    Feliz 29 de Marzo Amanda.

    ResponderEliminar