viernes, 23 de marzo de 2012

Barcelona...

El tímido frío que aún nos acompaña en las madrugadas me golpea el rostro y es cuando despierto de mi ensoñación y me descubro paseando por tus callejuelas a media luz, sin ni siquiera prestarte la atención que te mereces.

Antes escudriñaba cada rincón, por doliente que resultará a mis ojos, a cada paso que recorría, hambrienta de curiosidad y emoción de por fin encontrarme tan unida y a ti y ahora... ahora ya te conozco tanto, te he hecho tan mía que la costumbre esta agotando nuestros lazos haciéndolos cada vez más holgados, separándonos lentamente sin motivo aparente.

Ya no eres la misma Barcelona, o quizás yo ya no soy misma. Esa cría ferviente de entusiasmo al partir hacia la gran ciudad, esta buscando un hueco en el olvido tras cinco años de experiencias a tu lado. Aún cuando mi cuarto se ilumina con los primeros rayos de sol barcelonés me asomo a la ventana a respirarte y embriagarme de ti y se que siempre te guardaré en un lugar especial pues los mejores momentos de mi vida estan encerrados entre las fachadas de tus calles pero se que necesito que nos separemos que nos demos un tiempo. "No eres tu, soy yo". 

Sé que cuando vuelva me recibirás con los brazos abiertos y me regalarás otra remesa de recuerdos que guardar en álbumes de fotos pero ahora necesito dejarte y echarte de menos.....

1 comentario:

  1. Claaaaro!! Posopones tanto tu viaje a Madrid...Que luego pasa lo que pasa!! ;)

    ResponderEliminar