sábado, 8 de octubre de 2011

Un pensamiento...

"La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras..." Marc Levy 'Las cosas que no nos dijimos'.
No es un libro que me entusiasme especialmente pero esta frase me ha gustado mucho.
Haz la prueba mira hacia atrás y visualiza cualquier situación... Los matices negativos no han sido levemente reducidos e incluso solapados por los positivos?

La vida es bella ;)

1 comentario:

  1. Yo conozco la explicacion cientifica y la razon psicologica del porque de esa circustancia...
    Pero mejor que eso, prefiero dejarte una frase de Ray Loriga que me gusta especialmente (y sale en una de mis cartas):

    "La memoria es un perro estupido, le tiras un palo y te trae cualquier cosa"

    Besos

    ResponderEliminar