domingo, 2 de octubre de 2011

La noche Te confunde

Soy de las personas que piensas que cualquier cosa que hagas en la vida sea positiva o negativa para tu desarrollo como persona al fin y al cabo te ha de servir como experiencia en la vida para aprender, reflexionar y utilizar en la rutina de un futuro próximo.
Parece que el tema del que voy a exponer mi humilde opinión sumamente importante pero NO lo es.

Llevo un par de semanas trabajando de noche en un club de Barcelona y las horas muertas que paso de pie en medio de la pista haciendo ese supuesto trabajo que me toca me sirven para observar desde la sobriedad de mi postura el mundo de la noche.
Soy asidua a la fiesta, no lo voy a esconder, pero cuando te encuentras del lado de los que están allí por trabajo y no por diversión la magia desaparece POR COMPLETO.

Las cambiantes luces de colores extremos que te ciegan la mirada, la musica ensordecedora y el fatídico humo crean, contra todo pronostico, un ambiente idílico que tan solo toma ese adjetivo por uno de los más populares alicientes , EL ALCOHOL.
Si no fuera por este mejunje el escenario anteriormente descrito no cobraría la magia que le otorgamos pues desde la postura del trabajador/espectador que no se sumerge en el el ambiente es HUMILLANTE.

Los individuos de la pista haciendo movimientos que más bien parecen espasmos creyendose bailes seductores, las palabras atragantadas que sales de sus bocas desencajadas, el aspecto de sus ropas a medida que pasan las horas se unen creando una imagen decadente y humillante que me produce una vergüenza ajena de un tamaño enorme a los espectadores de la función.

¿Cómo es que posible la seducción, el éxito, la seguridad en uno mismo se creen en un ambiente tan horrible?
Si, si no fuera por esas copas que van causando efectos a lo largo de las horas de la noche nada de esto sería posible.

Si bien esto esta tan extendido en al cultura popular que será muy difícil cambiarlo yo intentaré , en la medida posible, no pertenecer a este club y tener un control sobre la bebida desinhibidora y mis movimientos nocturnos, superior al pasado.

Entonces... ¿hoy salimos no?

2 comentarios:

  1. Jajajaja...Me gusta el final!

    Ahora ves lo mismo que yo cuando salgo, y entiendes porque soy el "alma de la fiesta" en una discoteca. ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo sentimos argumento no valido.
    Lo ideal: un. Punto medio entre mis excesos y tus faltas ;)
    Por cierto... ESCRIBE!!! Es una orden

    ResponderEliminar