miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me niego a abandonarte


Aprovechando cada último rayo de sol, disfrutando los últimos baños que empiezan a ser cada vez más fresquitos.
Me cuesta tanto dejar de sentir el tacto de la sal seca en mi piel, la fina arena de la playa bajo mis pies, el olor a mar en mi pelo... Mi piel se va tornando poco a poco de un color más clarito del mismo modo que los días comienzan a refrescar obligandonos a aumentar la cantidad de ropa que cubría nuestro cuerpo.
¿ Qué tiene de mágico esta estación que nos hace enamorarnos, vivir experiencias increíbles y pasar horas y horas con los amigos durante las agradables noches cálidas?
Soy una enamorada del verano y me duele tanto tanto que se este terminando... Maldigo al Otoño!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo! Yo también me niego (Por eso estoy en Malaga ahora ;)
    No se imagina cuan importante es el verano para mi... ¡Maldito una y mil veces el otoño! Imaginese usted lo que pienso del invierno...;)

    ResponderEliminar