viernes, 16 de septiembre de 2011

Happythankyoumoreplease


Ayer despotriqué sobre la basura americana y sobre toda novela rosa, pues aquí dejo un enlace del trailer una película de amor, una comedia propiamente, es tierna y de final feliz pero explica el amor de una manera tan real , tan cercana y tan poco previsible que a mi me llego muy muy adentro.

Aveces también soy un ser "ÑOÑO"

Mejor en version original ;)

Por cierto la BSO es de JayMay y el tema principal ROCK SCISSORS PAPER es digno de ser escuchado, digerido y adjuntado a las lista de canciones bonitas de Spotify

2 comentarios:

  1. Jajajaja...No me lo puedo creer!! Una de mis pelis favoritas!!
    ¿Como no iba a serlo? La historia de un escritor al que le cuesta escribir y que le cuesta enamorarse...¿Te suena?
    La tengo en version original! (Espero que la vieras asi, porque gana mucho)
    Te felicito por tu excelente gusto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdon! Ya vi ahora que la recomendabas en version original! Me hizo tanta gracia el post, que no lo lei bien.
    Ser un ser ñoño de vez en cuando no esta tan mal...Pero solo de vez en cuando, eh? ;)

    ResponderEliminar