jueves, 15 de septiembre de 2011

Amarillos

"Amarillo: Dícese de aquella persona que es especial en tu vida. Los amarillos se encuentran entre los amigos y los amores. No es necesario verlos a menudo o mantener contacto con ellos."

Albert Espinosa, El mundo amarillo

Yo he encontrado a uno, es el mismo que me regalo este precioso libro y que me ha regalado el privilegio de disfrutar de unas de las ciudades más bonitas del mundo junto a gente muy muy especial.


Si, comparto tu manera de pensar y me gusta hablar y debatir contigo pues con tus palabras que me haces crecer y aprender a pasos agigantados.

Ya sabes que no soy mujer de muchas palabras pero....

Me alegro de la coincidecia de habernos conocido y compartir este tipo de cosas, espero que seas un amarillo de los que perduran.

MUCHAS GRACIAS!!!!

3 comentarios:

  1. :-0...Sin palabras!
    Y eso que yo si que soy un hombre de muchas palabras!

    ResponderEliminar
  2. woooooooow!!!!! Que bonito! :)
    Por cierto, tengo el presentimiento de que he sido tu base inspiradora para "ausente de fe" jajajaja!!

    Mil gracias por escucharme siempre! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno no en su totalidad pero si que has colaborado un poquito a que escribiera ese texto ;)

    Me encanta escucharte, yo también aprendo mucho!!
    <3

    ResponderEliminar