martes, 12 de julio de 2011

Grata sorpresa

Me encantaría poder componer un texto que estuviera a la altura pero yo no fui dotada de los bellos poderes que poseen sus dedos. Quizá me estoy precipitando al creerme merecedora de tales palabras pero encajaban con todo lo anterior.
Creo que son las lineas más bonitas que alguien ha escrito para mí (sigo creyendome la destinataria) en toda mi vida por ello las he releído unas trescientas veces para poder retener cada una de ellas.
No soy una especialista en la materia pero creo que el mundo se merece poder disfrutar de su talento por ello te pido que nunca deje de escribir, pues resulta muy placentero disfrutar de sus palabras.
Acepto ser cortejada de este manera pues hoy has arreglado mi día.

1 comentario:

  1. Querida mía (perdóneme la osadía)

    Sus textos están más que a la altura, no se me vaya ahora acobardar, que lo bueno de sus textos son su frescura. Siga relatando su día a día sin más, sus pensamientos o reflexiones tal como le vienen...esos son su poderes, no los pierda por las florituras.

    No sabe cuánto me alegra que le gusten mis palabras, ya digo lo importante que es eso, en el relato.(aunque con su afirmación me deja muy alto el listón)
    No se quien concede esos titulos,que dice, pero si es por mí, le doy el titulo de experta, ya mismo. ;-)
    Y si no quiere que nadie se pierda mi "talento" ya sabe que usted tiene la llave, gracias a nuestro acuerdo.

    En cuanto al destinatario; por supuesto que se ha escrito para usted (¿Si no, como voy a justificar la dedicatoria en mi futuro libro?) pero no lleve al pie de la letra todo lo que sale en un relato...
    Yo siempre fui más romántico que practico. ;-p

    ResponderEliminar