viernes, 29 de julio de 2011

Corto pero intenso

Sin querer he aprendido unos códigos de comportamiento conforme a "las relaciones" que me convierten en un ser frío y distante que nunca fui en un pasado.
Imagino que todo fue motivado por el mundo en el que he estado desenvolviendo en los últimos años cuyas pautas de comportamiento muestran una indiferencia enorme por algo que ha de ser mágico y especial.
Pero de nuevo, sin saber como, estoy rompiendo esos esquemas y creo que estoy empezando a disfrutar mas de "esas relaciones" por muy efímeras que sean.
Soy capaz de enamorarme y perder la razón por alguien durante dos días y dar todo de mí viviendo una preciosa historia que quizás mañana sea inexistente pero ayer fue real y puedo decir que la vivi al limite. Ya no me cohibo de llamarte y escrite por el que dirán porque si me nace de dentro lo haré, e intentaré que cada segundo que pasemos sea mágico porque así la vida es mas interesante.

El verano me convierte en un ser despreciablemente adorable grrrr
Se me derrite el cerebro...

2 comentarios:

  1. Esta refelexion si que esta bien...Buena filosofia! Además da mucho mas juego a mi inspiración! ;-)
    Me pongo a ello!!

    P.D. Difruta todo lo que puedas! Ya que si lo miras desde la vastitud del tiempo, todo puede resultar "corto", asi que la verdadera importancia esta en la intensidad que le des!!
    Viva el verano!! :-)

    ResponderEliminar
  2. El mismo verano que vitoreaba me había hecho alejarme un poco de nuestro trato.
    Pero una vez terminado :-( ya tienes el homologo de este post publicado!
    Bs

    ResponderEliminar