domingo, 10 de julio de 2011

Barcelona




A pesar de llevar mas de 4 años viviendo en esta ciudad todavía posee para mi una magia que enamora.
Se que existen ciudades espectaculares en todo el mundo pero para mi la más bonita es Barcelona.
Me encanta levantarme un domingo asomarme a mi ventana ver el sol relucir e irme a pasear por las calles de mi barrio , El Borne.
Las caóticas calles siempre esconden un nuevo rincón por conocer, un nuevo lugar donde evadirme durante unos minutos y disfrutar de la sensación de paz que me trasmite Barcelona.
Parece un poco conformista pues como he dicho se de la existencia de otras ciudades maravillosas, pero la ciudad condal siempre ha estado conmigo para apoyarme en los momentos más duros de mi vida. Es volver aquí después de un viaje , después de un desengaño, después de una triste anécdota ... y dibujarse una amplia sonrisa en mi boca... ¿Por qué? no sabría encontrar una razón a este hecho pero se qué Barcelona me hace feliz y se que me ha de acoger durante muucho tiempo.

Si existe algún fanático más de las calles de mi bella ciudad muy recomendable: Los secretos de las calles de Barcelona de José Luis Caballero. En él aparece la historia de todos los barrios de Barcelona junto con otras curiosidades que nos ilustran el porqué del aspecto actual de la ciudad.

1 comentario:

  1. Fiel al trato, y a pesar de su escuetidad...Ya tiene mi entrada por su entrada. Aunque quizá pueda decirse más bien, que es una contraentrada. O quizas no, quizas tan solo es otra mirada de Barcelona, pero esta es algo...Diferente! ;-)
    Sigue así, no cambies nunca!
    Besos

    ResponderEliminar