martes, 12 de junio de 2012

Reflexiones varias de un día cualquiera

La lucha continua que gestan el inconsciente con el consciente se manifiesta en los momentos en los que el intelecto se muestra más bajo de ánimos para poder contribuir a una paz artificial y subyacente.

Considero que el día a día de cada uno es una "falsa realidad" guiada por un consciente que encierra y suplanta la verdad de las acciones que quizás sabemos que son las adecuadas, pero que se ven cohibidas por falsas apariencias.Y es en los momentos más inoportunos cuando esa fuerza arrolladora se manifiesta, arrastrándonos a realizar acciones de forma burda y a la tremenda, sin el mínimo tacto... dominanos por una fuerza del latente inconsciente, que se muestra implacable.

Esta fuerza nos lleva a actuar conforme a lo que realmente sentimos y sabemos a ciencia cierta que es lo mejor para nuestros sentimientos, hábitos y pensamientos y aunque su consecuencias resulten dramáticas en primera instancia sabemos que es la manera correcta de abordar tales situaciones.

Si el incosciente me alcanzara más a menudo y en los momentos clave quizá no me lamentaría tan a menudo de las situaciones que se me presentan y de las que jamás se salir airosa.

Hay veces que solo yo se de que hablo... o igual no...


2 comentarios:

  1. LO SEPAS SOLO TU O NO..YA ERA HORA DE QUE SE TE VOLVIERA A LEER!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Menudo caradura, he hecho más de una incursión en estos últimos meses, tu no puedes decir lo mismo.
    Asi que ahora aprovechando la presente situación que vives quizá es el momento de coger papel y boli.
    Parece mentira solo le damos al teclado cuando estamos atormentados y no cuando de verdad podriamos escribir algo bello...

    ResponderEliminar