viernes, 29 de junio de 2012

Des/amor

"No recuerdo haberte invitado, llamado o mencionado en un contexto de seriedad para que de repente aparecieras. 
Sentí tu presencia mucho antes de que te manifestarás e irremediablemente me topará contigo. 
Sabía que yacías en la cercanía, mientras poco a poco te inhalaba siendo presa de tu embrujo sereno y placentero...
Cegada por tus artimañas me fui arrastrando hacia ti siendo víctima de tus encantos pero justo antes de ser una prisionera escapé de tus brazos sin causar grandes destrozos. 
Me faltó una mínima excusa para una vez más escapar sin darte tiempo a seducirme. 
Cobarde y escurridiza, como siempre, volé al amparo de la libertad y la soledad, tan temida para algunos y tan apacible para otros... tan confortable para mi.
Sé que mi actitud frente a ti es fruto del miedo contenido, concebido en un pasado cercano que me impide fabricar un nuevo futuro manteniéndome anclada en un constante presente.
Quizá nunca consigas atraparme y me vaya apagando poco a poco..."

1 comentario:

  1. "No me gusta, no puedo hacerme a la idea de lo que me has dicho en los últimos tiempos de Arosa: que no tienes recuerdos, que no te gusta tenerlos. He puesto toda mi vida en el amor que siento por ti, he puesto toda mi vida en nuestra vida. De lo contrario me mataré. Nada empieza para nosotros. Para nosotros todo es presente, todo tiene que ser presente, y en este momento tanto estoy contigo en Clavadel, en Versailles, en Bray, en Eaubonne y en Arosa, como aquí contigo ausente, con mi gran nostalgia de ti. Si tengo que concebir un pasado, un presente, un futuro, me mataré"
    (De Paul Eduard a Gala)

    No se porque al leer tu post, este fragmento de carta que leí hace tiempo me pareció una buena respuesta. Vaya usted a saber porque!!...Como dice Loriga; "La memoria es como un perro estúpido al que le tiras un palo y te trae cualquier cosa" ;)

    ResponderEliminar