domingo, 22 de abril de 2012

Me equivocaría otra vez

"No era el mejor ni el peor día simplemente era un día, uno cualquiera, pero él... él no era uno cualquiera, no era ni mejor ni peor solo el no adecuado. Una vez más me vi involucrada en una historia de aquellas que dije que nunca volvería a repetir por sus devastadoras consecuencias en mi sensible carácter. Una vez me vi obligada a repetir esa manida frase "el ser humano siempre tropieza dos veces con la misma piedra" pero ya no son dos... el número ha ascendido a tales cuotas que quizá debería empezar a identificar esos perfiles mucho antes de que se materializaran frente a mi. O quizá intento engañarme y hacerme ver que no es así... que la cosa no va de perfiles va de personas y que todo el mundo merece una oportunidad pues siempre se puede cambiar, equivocándome torpemente... UNA VEZ MAS.
Me pregunto si es posible corregir tales efectos o siempre estaremos condenados a tropezarnos con esas personas que si bien sabemos de antemano que nunca podría funcionar a pesar de ponerle todo el empeño del mundo, nos atraen irremediablemente hasta perder la cabeza efímeramente. Creo que disfruto de ese sentimiento agridulce pero cargado de tal pasión que lo hace tan apetecible, al menos durante ese instante.... estoy condenada al fracaso sentimental... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario