miércoles, 22 de junio de 2011

Unas palabras

La reciente (o no tanto) moda de poseer un Blog y pertenecer a ese club tan exclusivo de los "bloguers" ha despertado en mí cierta curiosidad acerca del sentimiento que producirá en mi persona involucrarme en el mundo de la escritura publica y por ello inauguro mi pequeño rincón online 24h.
Me fascina la gran aparición de idénticos blogs de modo en los que la "gente de a pie" escribe cual Vogue se tratara. No me malinterpreteis no es que no me gusten simplemente no es lo que quiero transmitir, me apasiona la moda pero no solo será eso de lo que me dedicaré a escribir.

Y con ello comienza mi viaje a los mundo "bloguer".

1 comentario:

  1. Ahora aún peor... Lo que escribes si que no me lo esperaba. Me sorprendió tu espontaneidad a 1 metro y esto me descoloca... Y no poder decirte quien soy todavía lo empeora, y limita el descubrirte... La peor forma de conocerte fue. Ahora ya con la palabra imposible.
    Sigue escribiendo please.

    ResponderEliminar