viernes, 24 de junio de 2011

La vida es maravillosa

Adoro criticar y quejarme de todo pero hoy solo puedo pensar y escribir cosas bonitas. Tras 4 días de oscuridad hoy ha sido un día perfecto, junto a la gente que mas quiero, horas y horas de contar anécdotas insignificantes y compartir sentimientos y emociones mas que conocidas pero estimulantes. Creo que la vida es maravillosa y no hay que desperdiciar ni un solo minuto de ella en creer ser desdichado pues el tiempo es muy valioso. Hoy ha sido un día precioso culminado con una nota y un regalo de dos plantas de mi vecino del 4 que ni conozco pero que ha sido tan terriblemente amable que hasta yo que soy una descorazonada he sonreído cuando lo he visto. Hoy soy feliz.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uno ya sea por el trabajo que desempeña, donde se conoce mucha gente y muy distinta, o ya sea por la experiencia acumulada a lo largo de los años, se ve a menudo jugando a adivinar y juzgando(aun siendo consciente de que no se debe, pero sin poder evitarlo) los caracteres y tipos de persona que se va encontrando...
    Y quizá en parte por la citada experiencia y en parte porque (aunque este mal decirlo) siempre tuvo un don innato para eso...Uno raramente se equivoca.
    Así que escribo aquí con una sonrisa agridulce, algo que es realmente extraño que salga de mi boca,(en este caso de mis dedos):
    ¡USTED ME SORPRENDE! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que he de decir gracias... aunque aún no estoy segura del todo. He visitado tu blog, y es una pena que no sigas escribiendo, aquí tienes una fan ;)

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que agradecer, solo doy a conocer un hecho… Pero si no fuera así,entiendo que la duda en el agradecimiento se debe a que ciertas palabras como "sonrisa agridulce" no son demasiado claras, y no especifican si la sorpresa es grata o no...
    Con ellas,quería decir que uno(dado su ego) le sienta mal equivocarse, pero si el error conlleva una sorpresa agradable (Como así es)... Bienvenido sea el error. :-)

    En cuanto a mi escritura; nunca he dejado de escribir... Lo que ya no hago es publicar, me centro más en interminables correcciones de mi intento de novela y conseguir que salga a la luz en papel tangible, que en subir breves escritos a la red.
    Pero si de verdad le interesa leer más, le puedo proponer un trato: Por cada post que usted publique en su blog, yo hare lo mismo en el mío.
    Este trato bien llevado podría ser beneficioso para ambos, ya que puede hacer que, en su caso, usted fuera mejor persona y más cuerda (según su psiquiatra) y en el mío, que el deber de cumplir un trato venza a mi pereza bloguera y ayude con la aparición de la constancia, y con ello a la construcción de mi segunda novela (que es para lo que se creó ese blog)
    Prometo que si así es, y al final llega al papel, citarla en la dedicatoria de la misma.
    ¿Qué le parece? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me parece un trato más que justo. Yo ya he empezado con mi subida de entradas por el bien de mi salud mental, ahora es tu turno por el bien de que esa novela, que califico de fabulosa incluso antes de haberla leído (me estoy ganando la dedicatoria ;)).
    Manos a la obra!!

    ResponderEliminar